Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Una nueva aplicación para Android permite identificar los pimientos que pican

Cuando piensas que ya todo está inventado y que ya nada te puede sorprender, descubres en Internet una nueva aplicación para móviles Android que ayuda a identificar los pimientos picantes. Sin duda, un invento de los buenos para saber cuáles son los malos.

Se terminaron los trucos de la abuela para identificar a los malos que pican, por la bolsa, por la cosecha, por la forma de la punta o por las cualidades organolépticas, es decir, la vista, el oído, el tacto, el olfato y en última instancia, el gusto. Esto también vale para el pimiento de Padrón: se muerde un trocito, y si pica, es que pica también el resto.

La aplicación Pementos Analyzer permitirá conocer si un pimiento pica o no y si falla, no es culpa de la aplicación, es problema de su paladar.

Es un nuevo proyecto desenvolvido por CodeNostrum. La compañía no garantiza su efectividad, y además asegura que si finalmente el pimiento pica es probable que sea un problema del paladar del usuario. Desde luego, ahora es el momento de probar este invento, sobre todo en Galicia, donde las fiestas gastronómicas con pimientos abundan en todas las comarcas.

Android: el sistema operativo móvil más popular en EEUU

El avance de Android en el mercado de los teléfonos inteligentes sigue imparable. Ya en el último trimestre de 2010, el SO de Google se situó como el sistema operativo más popular del mundo al superar a Symbian. El potente mercado estadounidense no es una excepción, como han demostrado dos estudios diferentes. Además de los tres sistemas operativos más populares, Android es el que atrae a los consumidores más jóvenes.

Dos de las firmas más reconocidas en cuanto a estudios de mercado se refiere, comScore y Nielsen, así lo han demostrado y parecen estar de acuerdo. Ambas han realizado el mismo estudio, pero por separado, sobre la cuota de mercado de las compañías en el mes de enero de 2011.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario