Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Algo para el puente del Pilar: Micología en A Costa da Morte

setas

¿No se resigna a un puente encerrado en un centro comercial? ¿Se resiste a quedarse a sola con el televisor? ¿Se pregunta qué hay más allá de los lindes de la ciudad?

Desde Berenguela.com queremos proponer algunas actividade para el puente del Pilar. Si está buscando una actividad didáctica, sana, al aire libre, donde pueda conocer a gente nueva y sin que tenga que pasar agobios económicos, una de nuestras ideas es participar en A la búsqueda de la seta, un novedoso programa que impulsa Turgalicia.

El producto turístico impulsado A la búsqueda de la seta llega a Costa da Morte para promocionar las actividades al aire libre, dar a conocer la micología y sus aplicaciones gastronómicas y también desestacionalizar el turismo, el gran objetivo del sector gallego.

Los días 10 y 17 de octubre es el turno de salir al monte y buscar setas en uno de los territorios más auténticos de Galicia. La cita de los buscadores es a las 10.00 horas en las dos fechas en el Edificio de Servicios Múltiples de la Torre (Rúa da Torre s/n 15129) de Vimianzo.

Las casa rurales de la zona que participan de estos productos son Casa Trillo, Casa Castiñeira y Casa Ceferinos, de Muxía; Hotel Rústico Casa do Vento, en Zas; Hotel Rústico Ínsula Finisterrae, en Fisterra y Casa Perfeuto María de Outes.

El precio por persona es de 100 euros –para los menores de 13 años el precio es de 40 euros con alojamiento en cama supletoria– e incluye dos noches de estancia en una de las casa con desayuno incluido, además del cursillo de iniciación a la micología. Se recomienda llevar calzado cómodo, chubasquero o paraguas, cámara de fotos y lupa.

El número de personas máximo por grupo es de 30 y desde Turgalicia se recomienda reservar con una semana de antelación. El pago se efectúa en la propia casa reservada.

capela do carmen de Outesfaro de Finisterrefaro de Muxía

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario