Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“1001 formas de tomar café”: primer crowd-documentary del café

La Fábrica lanza junto con Nespresso una nueva iniciativa audiovisual, el concurso “1001 formas de tomar café”. Este ambicioso certamen tiene como objetivo crear, con los mejores vídeos recibidos a concurso, el primer crowd-documentary (documental colectivo) del mundo del café, que se realizará bajo las órdenes de la actriz y directora Leticia Dolera.

Es muy fácil participar: desde hoy y hasta el próximo 5 de julio, puedes enviar tantos videos como quieras a través de este formulario, en el que puedes inscribirte como realizador amateur o profesional, consultando previamente los requisitos de cada categoría. Tu video puede durar entre 30 segundos y 3 minutos, y queremos que en él nos enseñes cómo se degusta el café en “tu tierra”, cómo te gusta tomarlo a ti, qué emociones y sensaciones te despierta o hacia qué recuerdos te hace viajar.

Con los mejores videos recibidos, seleccionados por un jurado dirigido por Leticia Dolera y del que forman parte instituciones tan importantes como la Academia de Cine, se dará forma a un innovador documental que rinda tributo a la cultura española del café gourmet, a las múltiples formas de disfrutarlo y a las diferentes tradiciones asociadas a una de las bebidas más icónicas en nuestra vida cotidiana.

También los premios son de cine en este proyecto: puedes ver cómo tu vídeo forma parte de este ambicioso documental y hay 6.000 euros en premios a repartir entre los mejores. Consulta aquí en detalle qué puedes ganar por participar.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario