Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Alegría” del Cirque du Soleil: arranca el espectáculo en Santiago de Compostela

El Cirque du Soleil llenará de “Alegría” Santiago de Compostela a partir del miércoles, 7 de diciembre y hasta el 11. Hace solo un año, 35.000 espectadores disfrutaron del primer espectáculo que la compañía presentaba en también en Compostela.

Tras estrenarse en Montreal, en el 2009 emprendió una nueva aventura presentándose en diferentes ciudades de Estados Unidos y Canadá, antes de dar el salto a otros países.

El espectáculo, de dos horas y treinta minutos de duración, empieza a introducir al público en un ambiente mágico y nostálgico a la vez con una iluminación en tonos otoñales diseñada para parecer un salón de baile de una corte del siglo XVII.

Toda la función tiene un estilo barroco y operístico que incluye pomposos disfraces y una música de composición propia cuyo principal atractivo es que es tocada en directo, y que se mueve entre el tango, el pop, el klezmer -la música tradicional de los judíos de Europa oriental- y el jazz.

Esta es la primera vez que Alegría, “una oda barroca a la energía, la gracia y el poder de la juventud”, se presenta en España. La gira comenzó ya hace unos días en Málaga.

Vídeo oficial de “Alegría”

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario