Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Anticuerpos” estará expuesta en A Coruña y Vigo hasta el 26 de septiembre

La Fundación Pedro Barrié de la Maza expondrá hasta el 26 de septiembre “Anticuerpos. Obras de Fernando y Humberto Campana 1989-2009″.  Esta es un exposición del Vitra Design Museum de Alemania, que repasa los últimos 20 años de la trayectoria de dos de los diseñadores más célebres de la actualidad. Estos hermanos Camapana son autores de algunos de los iconos actuales del diseño.

La exposición, que la Fundación Barrié muestra por primera vez en España, se está presentando simultáneamente entre las dos sedes de la Fundación en Vigo y A Coruña. Con esta muestra gratuita para todos los públicos, la Fundación prosigue su línea expositiva dedicada al diseño contemporáneo, en la que se ha enmarcado en los últimos años.

“Anticuerpos” destaca los rasgos de una obra cuya preocupación por la fusión de materiales naturales y artificiales y la simultaneidad de culturas esboza una fascinante imagen de nuestro tiempo. Se compone de más de 200 objetos que incluyen piezas de joyería, vestidos, objetos del hogar, objetos coleccionados por los hermanos Campana, maquetas arquitectónicas y audiovisuales.

En las últimas dos décadas, estos dos hermanos brasileños han logrado situarse entre los diseñadores más célebres y de mayor éxito de nuestra época, transformando su particular e inconfundible lenguaje creativo en un conjunto enormemente variado de muebles, lámparas e instalaciones, ganándose así el reconocimiento de numerosas publicaciones e instituciones que han albergado muestras de su obra, entre ellas la Experimenta de Lisboa, el MoMA de Nueva York y el Design Museum de Londres.

Los seguidores de este arte podrán disfrutar de ella tanto en A Coruña (C/Cantón Grande en el número 9) como en Vigo (Policarpo Sanz en el número 31).

Horarios de exposiciones:
De 12.00 horas a 14.00 horas y de 18.00 horas a 21.00 horas ( de martes a domingo, festivos incluidos). La entrada es gratuita.

Contacto:
A Coruña: 981 221 525
Vigo: 986 110 220

"Anticuerpos. Obras de Fernando y Humberto Campana 1989-2009

"Anticuerpos. Obras de Fernando y Humberto Campana 1989-2009"

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario