Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Arrechéghate ao Fento” en el Parque Forestal de Bembrive (Vigo)

“Arrechéghate ao Fento” celebra su tercera edición con mucha fuerza, fusión de estilos musicales, un Mercadillo Solidario y, cómo no, la típica sesión gastronómica, que toda fiesta gallega que se precie debe incluir en su programa: la tradicional sesión vermú y la mítica pulpeira.

La cita, que tendrá entrada gratuita y contará con una zona de acampada libre, será este sábado, 15 de junio, en el Parque Forestal de Bembrive (Vigo). La fiesta no dejará indiferente a nadie con un cartel impresionante que animará durante toda la noche.

El cartel de este 2013 está formado por La Troba Kung-Fú, Iratxo, Skarallaos y Os Podridos. Además la música tradicional tendrá su protagonismo con el grupo de gaitas Lume de Candela y la charanga Cóstame Krelos, que actuarán durante la sesión vermú.

El festival, que está organizado por el bar A Cabaña, tiene ya todo preparado para la gran cita, e incluye un taller infantil con diversas actividades de globoflexia, maquillaje, cocina y material de reciclaje. El grupo Batucada Bate no Cobre, será el encargado de poner la nota musical por la tarde.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario