Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Arte no Camiño” expone sus 100 piezas en Lugo

La Asociación de Amigos do Camiño na Comarca de Sarria acaba de inaugurar este pasado lunes la muestra compuesta por 100 piezas de diferentes técnicas y estilos “Arte no Camiño”, que se podrá visitar en el pabellón 4 del Centro de Artesanía e Deseño da Deputación (CENTRAD) hasta el 31 de octubre.

La exposición que recoge varios trabajos de artistas inspirados por el Camiño de Santiago, consta de 100 piezas de 20 artistas en total. Los visitantes podrán admirar el uso de técnicas como la cerámica, la escultura, tejidos, cestería y de piedra, que viven caminando por el Camino de Santiago a su paso por la comarca de Sarria.

Este es el segundo año que CENTRAD reúne las obras de artistas de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago en la Región de Sarria, una asociación que ofrece una interesante oportunidad a nuevos artistas para mostrar sus creaciones a un gran número de personas.

La muestra, que permanecerá abierta todo octubre, se podrá visitar en el pabellón 4 de forma gratuita de lunes a viernes de 10.00 horas a 20.30 horas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario