Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“As Quendas” de Mondoñedo incluye novedades en su programa 2013

Una de las ferias más antiguas de Galicia, As Quendas de Mondoñedo, celebrará un año más las ferias y fiestas por todo lo alto. Esta nueva edición coincidirá con la festividad del 1 de mayo, aunque los festejos se iniciarán el lunes 29 de abril con el desfile de las reinas de las fiestas y el pregón.

Las fiestas contarán con actividades de todo tipo: feria de ganado, degustación de empanadas, mercado de productos del campo gallego, rutas a caballo, degustación de carne de potro, teatro, fiesta infantil… y la música de varias orquestas.

Cabe destacar dentro del programa festivo la vigésimo novena edición de la Festa da Empanada que se llevará a cabo el 1 de mayo, día grande de As Quendas 2013. La cita gastronómica contará con numerosos puestos de venta y degustación de este producto tan apreciado en los locales hosteleros de la ciudad.

“As Quendas”, que durarán hasta el 5 de mayo, incluye nuevas citas como el concurso de charangas y comparsas y repite otras como la degustación de carne de potro por segundo año consecutivo, que se celebrará en los locales de hostelería y en la carpa gastronómica que se instalará en la Alameda y que será gratuita.

Serán 7 días de fiesta, del 29 de abril hasta el 5 de mayo, que se iniciarán con el desfile de las reinas de las fiestas y el pregón de Mª Carmen Rodríguez Lage (autora del tema “Sempre Mondoñedo”).

Programa completo de las fiestas de As Quendas 2013

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario