Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Atardecer no Gaiás”, la nota final a un día en Compostela

La semana pasada comenzaba en Compostela la tercera edición del ciclo “Atardecer no Gaiás”, que será una de las alternativas musicales en la ciudad durante este verano.

La Cidade da Cultura, acogerá a última hora de las tardes de todos los jueves, viernes y sábados del verano este ciclo musical. Hasta el 31 de agosto podremos disfrutar del Atardecer no Gaiás totalmente gratis. Fanfarlo, Lendrone, Tachenko, Mvnich, Dr. Gringo y Orquestra de Cámara Galega son algunas de las actuaciones preparadas.

El ciclo terminará el 31 de agosto con un gran concierto final a cargo de Fanfarlo, una de las grandes revelaciones musicales del último lustro. Entre una y otra fecha, el Gaiás acogerá las más diferentes voces y ritmos con un programa pensado para todos los gustos.

Galicia estará altamente representada en esta tercera edición del ciclo con músicos de los más diversos estilos: desde el post punk de Munich, al folk indie de Alonso Caxade, el funk-soul deMama Boogie o el rockabilly de Dr. Gringo y el sabor más tradicional de la mano de la formación folk Mel de Meiga y la verbena de la Orquestra os Modernos.

Programa completo

Bus urbano de vuelta a las 22.45 horas

Todas las actuaciones de Atardecer no Gaiás se celebrarán a las 21.00 horas y tendrán una duración aproximada de una hora u hora y media. Para subir a la Cidade da Cultura, el público podrá tomar l alínea 9 del autobús urbano, que pasa a cada hora por puntos céntricos de Santiago de Compostela como Senra o Virxe da Cerca.

De igual forma, quien desee bajar de la Cidade da Cultura en urbano tendrá disponible un último autobús a las 22.45 horas, con un recorrido circular (C11) que contará con parada en la calle Xeneral Pardiñas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. El concierto de las ladies bastante bien , aun no sé como llamar a los asientos puffos cutres sucios ,pero lo peor es que el bus urbano de las 22:45 aún seguimos esperando , no me estraña que todo el mundo tomara su propio vehiculo para ir al monte que no va ni el tato

Escribe un comentario