Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Auria Vinum” convierte Ourense en la capital del vino

Ourense acogerá la cita enológica “Auria Vinum” los próximos días 2, 3 y 7 de julio, convirtiéndose en centro neurálgico del mundo del vino. El evento, que se ampara bajo el sello institucional de “Ourense Capital Termal” y “Concellería de Turismo- Concello de Ourense”, tendrá lugar en el Museo Municipal de la capital de “As Burgas” (Calle Lepanto 6 – Ourense), donde cada bodega participante contará con un micro espacio de atención al público.

Tras los primeros avances, el acto dedicado al gran público se desarrollará el sábado 7 de julio a través del particular túnel del vino de la capital ourensana, contando con una amplia representación del sector del vino gallego: las 4 Denominaciones de Origen ubicadas en la provincia de Ourense, la Asociación Galega de Viticultura (AGV), Federación Rural Galega, la Asociación Galega de Sumilleres (AGASU) y Javier González representante del colectivo de Vanguardia Culinaria de Galicia “Grupo Nove”.

Por tan sólo 5 euros, los asistentes podrán degustar la calidad de todo el amplío panorama de vinos gallegos; ofreciéndose, a mayores, la posibilidad de participar en una cata maridaje de los caldos de las 4 denominaciones de origen afincadas en Ourense, todo ello dirigido por el prestigioso Cheffs de la vanguardia gastronómica gallega e integrante de Grupo Nove, Javier González (Restaurante a Rexidora).

Con una amplia representación de las bodegas D.O. Valdeorras se presentarán diversas propuestas vinícolas, que bajo el modelo “Show Room”, ofrecerán desde catas exclusivas a maridajes gastronómicos de los más apreciados productos de Galicia.

La reserva de participación en la cata maridaje se puede realizar a través del teléfono: 988 388 108

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario