Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Bai de Tapas por Baiona” celebra su segunda edición

El Concello de Baiona y la Asociación de Comerciantes y Empresarios (ACEBA), han organizado por segundo año consecutivo el concurso “BaideTapas” que iniciará su ruta gastronómica este jueves, 18 de abril.

Esta exquisita actividad culinaria, que se llevará a cabo hasta el 19 de mayo, con el objetivo de promocionar el turismo enogastronómico de la localidad pontevedresa, ha sido acogida por sus establecimientos hosteleros con gran éxito ya que para esta nueva edición se han adherido 31 locales, 12 más que el año pasado.

Los restaurantes participantes de Baiona ofrecerán sus tapas, elaboradas para el concurso, a un precio de 2 euros. Serán un total de 67 tapas diferentes que si se prefieren acompañadas por un vino Quinta de Dolores y D’Berna, saldrá al coste de 3’5 euros.

Los consumidores y consumidoras que se acerquen a Baiona podrán votar a su tapa favorita. Las personas que consigan 5 sellos de diferentes establecimientos entrarán en un sorteo de más de 30 premios como cenas, vales de degustación o lotes de vino.

El primer premio será un Ipad Retina. La tapa que consiga una puntuación media más alta se llevará el premio a la Mejor Tapa de 2013, que el año pasado consiguió la Cunca de chocolate amargo con helado de vainilla elaborada por el Pazo de Mendoza.

Los establecimientos participantes son: A Viña Jamonería, Arce Hotel Cafetería, Bacco’s, Bibendum, Bitácora, Bodega Estrella Baiona, Café Bar Begoña, Café Cerchas, Cafetería Monterrey, Cervecería-restaurante El Tranvía, Gastrobar Gordo, La Boquería, La Crep, La Pasta gansa, La Real, Mesón A Trastenda, Mesón Asador Casa Soto, Mesón Jamonería Fidalgo, Mesón Fonte de Zeta, Parador de Turismo de Baiona, Pazo de Mendoza, Pizzería-Tapería El Patio, Restaurante Tapería O Rizón, Restaurante Moscón, Restaurante Naveira, Senlleiro, Taberna A Capela, Tapería Acuarela, Tapería O Rincón, Túnel Bayona y Vagalume.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario