Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Bombay Bellywood”, el mayor espectáculo de danza oriental, visitará Compostela en abril

Bellydance Superstars es la compañía internacional de danza oriental más importante del mundo. Tras el gran éxito cosechado en 2011 con las entradas agotadas en casi todos los teatros, esta compañía internacional pasará en abril por 13 ciudades españolas con el espectáculo ‘Bombay Bellywood’, en el que El Cairo se une con Bombay en San Francisco y Nueva York, con un toque de Buenos Aires y Chicago.

La primera parada de esta nueva gira será en Castellón (15 de abril). Después visitarán Barcelona (16), Valencia (17), Córdoba (18), Murcia (20), Guadalajara (21), Logroño (22), Valladolid (23), Pamplona (24), Gijón (25), Pontevedra (26), Santiago de Compostela (28) y Burgos (28 de abril).

Seis años de gira, con casi 800 espectáculos realizados en 22 países, han servido para que las Bellydance Superstars se hayan ganado el galardón concedido por el Sunday Times de Gran Bretaña a “la compañía de danza más importante del mundo”.

Esta compañía ha logrado tomar una forma de arte antigua que hasta ahora era habitual de clubs y restaurantes, y convertirla en un mega show que compite con espectáculos como Riverdance y Stomp.

Además, han aportado a la interpretación de la Danza del Vientre lo que le Cirque du Soleil ha aportado a la interpretación del circo. Han concedido a las bailarinas de danza del vientre de todo el mundo la confianza de que su arte puede presentarse ahora en los sitios más prestigiosos, al igual que cualquier otro tipo de danza.

Ahora se suman a ese impulso mediante la aportación de nuevos elementos culturales de la India, mezclándolos con el rico tapiz de diferentes estilos de Danza del Vientre que han ido creando hasta ahora.

El nuevo espectáculo fusionará danza tradicional y danza del vientre tribal con distintos estilos de danza india, muy rica en vestuario y en música, con ritmos contagiosos y emocionantes.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario