Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Cantabria Peregrina” ofrece descuentos en el Camino del Norte y el Lebaniego

55 establecimientos de Santillana del Mar adheridos a la iniciativa “Cantabria Peregrina” ofrecerán descuentos a los peregrinos que cuenten con esta tarjeta VIP, que se repartirá en oficinas y eventos de turismo. El Gobierno cántabro y empresarios de esta localidad impulsan esta oferta que contará con descuentos en torno a un 10 %.

El objetivo es promocionar el Camino Norte y realzar su valor turístico como una alternativa al francés, con un gran aliciente: la llegada a Santo Toribio de Liébana para visitar el Monasterio, uno de los Lugares Santos del mundo. Esta es el Camino Lebaniego, que vivió su glorioso Año Jubilar en el 2006-2007.

La tarjeta VIP “Cantabria Peregrina”, que junto con el mapa se repartirán en las oficinas de turismo y albergues, se podrán obtener en las ferias y exposiciones a las que va a acudir próximamente Turismo de Cantabria. Entre los establecimientos firmantes del acuerdo también figuran desde bares y tiendas de alimentación y deporte a masajistas o restaurantes.

Por su parte, el mapa-guía, diseñado para un manejo fácil por parte del caminante y en un papel resistente, recoge información sobre las etapas del Camino Norte (Irún-Santiago de Compostela) y Lebaniego (San Vicente de la Barquera-Santo Toribio), así como información adicional sobre albergues, lugares y teléfonos de utilidad.

Según los organizadores, la intención es que esta iniciativa se extienda a otros municipios del camino en la región, y así reforzar la implicación de todos de cara a la celebración del próximo Año Santo Lebaniego de 2.017.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario