Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Closing Tour 2013” cierra la gira de varias orquestas en Silleda

“Closing Tour 2013” celebra su segunda edición el 7 de diciembre

El recinto ferial de la Semana Verde de Galicia, en Silleda, acogerá por segundo año consecutivo el “Closing Tour”. La Feira Internacional de Galicia (FIG), organizadora de este festival de orquestas, ya ha anunciado en su web que la cita musical será el próximo 7 de diciembre.

Esta segunda edición significa el cierre de gira de varias orquestas de forma simultánea. Un gran festival de orquestas que reunirá en un mismo escenario a tres de las formaciones más importantes y destacadas de Galicia, que harán vibrar al público asistente con más de nueve horas de buena música.

Este año el cartel estará formado por las orquestas Panorama, París de Noia y Charleston Big Band, que han sido escogidas mediante los votos emitidos, desde el 2 de enero hasta el 20 de octubre de este 2013, por los usuarios de la web oficial del evento (www.closingtour-com).

El precio de las entradas será de 7 euros en taquilla y anticipadas de 4,50 euros. Los menores de 12 años podrán entrar de forma gratuita.

La primera edición se celebró del 28 al 30 de diciembre, fechas coincidentes con la Navidad y con el fin de mes, lo que pudo haber restado afluencia de público. Casi 9.000 personas presenciaron alguno de los espectáculos musicales a lo largo de los tres días, si bien fue la última jornada la que tuvo una mayor entrada.

El Closing Tour se organiza como una fiesta de fin de campaña de las orquestas, grupos musicales con mucho tirón en Galicia. El hecho de celebrarlo a final de año se debe, precisamente, a que es la época del año en que las formaciones tienen sus agendas más liberadas. La fiesta en el recinto ferial de Silleda es un modo de cerrar el repertorio de este año para comenzar a preparar las actuaciones del próximo.

¿Buscas dónde comer, dónde dormir y visitas y excursiones en Silleda y alrededores? Toda la información la tienes en: www.areasantiago.es

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario