Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Tapeando Vigo durante este mes de octubre

“Concurso de tapas” en el Casco Vello de Vigo

Una de las muchas opciones que nos regala Vigo para este mes de octubre es la de degustar lo mejor de su gastronomía en miniatura. El Concurso de Tapas, que se alargará hasta el próximo 27 de octubre, ofrece al público exquisitas tapas a 1,50 euros en 25 establecimientos hosteleros del barrio del Casco Vello de Vigo.

Como en ediciones anteriores los votos se realizarán completando los sellos en un folleto que el cliente puede encontrar en cualquiera de los locales participantes y, cuando haya degustado su tapa, solicita que cada local le selle su casilla correspondiente. Si rellena más de la mitad podrá introducir el cartón, con sus datos y señalando la tapa que más le haya gustado. De esta manera participarán en el sorteo de una noche de alojamiento con desayuno incluido para dos personas en una casa rural, 9 cheques de compra por valor de 300 euros y 14 regalos.

Entre las recetas candidatas destacan, por ejemplo, el “Solo Fai”, del Fai Bistes, consistente en un solomillo de cerdo aderezado con salsa; las “Mini Tortillas” de Coisas Doces, tortillas con chorizo, queso, jamón y bacon; o el “Charrulo”, ideado por La Charra, y que ofrece una tosta de rulo de cabra con cebolla caramelizada, pimentón de la vera y tacos de jamón ibérico crujiente.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario