Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Corasóns na Arousa”: fusión de la música gallega y portuguesa en concierto el 7 de abril

Una veintena de artistas gallegos y portugueses participarán en un espectáculo musical el próximo sábado 7 de abril. Esta iniciativa, que se engloba dentro del proyecto “Corasóns na Arousa”, convertirá a A Illa en punto de unión de la música gallega con la portuguesa.

El concierto se va a celebrar el próximo 7 de abril y a las tablas del auditorio de A Illa se van a subir artistas como João Afonso, Carlos Blanco, Uxía Senlle, Nahjla Shami, Antonio Zambujo, Bruno Cardoso, Sérgio Tannus o Couple Coffe entre otros. Además del concierto se valora la posibilidad de grabar un disco y un documental.

Después de la exposición “Corazóns casuais” de la fotógrafa portuguesa Isabel Valentim, en Santiago de Compostela, un grupo de amigos decide poner música a esa exposición. El resultado fue espectacular, por lo que se repite en Porriño y en Oporto, sumándose al proyecto cada vez más voces, lo que desemboca en los actos que van a tener lugar en A Illa, a donde viajará la exposición en Semana Santa.

El humorista y actor Carlos Blanco es uno de los principales artífices de la puesta en marcha de este proyecto. El actor está extremadamente ilusionado con esta iniciativa que cuenta “con lo mejor de la música de ambos lados del río Miño, un cartel de auténtico lujo que se ha unido por cuestión de amistad”.

La iniciativa cuenta con todo el apoyo del Concello de A Illa que se ha prestado a ceder las dependencias del auditorio municipal para convertir en realidad el proyecto. De hecho, en esas instalaciones es donde se va a exponer la muestra fotográfica.

El concierto está previsto para las 22.30 horas del 7 de abril y el coste será de 10 euros si se adquiere la entrada anticipada, dos euros más si donde se adquiere es en la taquilla. La concentración de músicos cuya calidad y prestigio está más que contrastado a nivel internacional augura que las 240 entradas que saldrán a la venta el próximo lunes van a “volar” de los tres puntos de venta que se han habilitado: el Bar O Museo y los pub Con do Moucho y Baka.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario