Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Corazón da Artesanía” marca el inicio de un encuentro tradicional único

“Encontro de Artesanía Tradicional e Popular de Galicia” en Agolada, del 5 al 7 de julio

Agolada se convertirá en el “Corazón da Artesanía” durante este fin de semana, del 5 al 7 de julio, con el primer “Encontro da Artesanía Tradicional e Popular de Galicia”. Esta cita de la artesanía gallega marcará el inicio de una cita única, fiel a sus orígenes, que atraiga el interés de miles de visitantes en busca de la originalidad.

Cincuenta artesanos y dieciséis oficios diferentes protagonizarán los tres días de feria en Os Pendellos, declarados conjunto histórico artístico en el año 1985. El antiguo mercado volverá a fusionar artesanía, música, tradición y gastronomía, intentando proyectar una imagen fiel de estos sectores económicos, culturales y tradicionales.

Este evento popular está orientado a la exhibición, comercialización y promoción de los oficios artesanos pero también del paisaje y la cultura tradicional y popular de Galicia.

El programa se completará con diversas conferencias y presentaciones de productos agroalimentarios. Habrá demostraciones de diversos oficios que ocuparán un espacio amplio, entre ellos, la joyería, tornería de madera, alfarería, cestería, zapateros, zoqueiras o redeiras, a los que se unen el textil. Una exposición de instrumentos musicales y actividades infantiles también tendrán protagonismo.

Programa completo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario