Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Degusta Cantabria 2012” ofrece cinco espacios gastronómicos y gratuitos

Nace “Degusta Cantabria”, una nueva cita gastronómica que se estrenará como feria este fin de semana y que es el relevo de Cantabria Gastronómica. Este salón de gastronomía, restauración y hostelería tendrá el mismo escenario, el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander.

Se trata de una iniciativa de la Asociación Empresarial Hostelería de Cantabria y que estará dedicado íntegramente a la degustación alimentaria, donde se exhibirán alimentos y bebidas de calidad que, al mismo tiempo, propiciará el intercambio comercial entre productores y consumidores.

Este evento gastronómico arrancará mañana, 16 de noviembre, prolongándose todo el fin de semana. Durante tres días espera ser el punto de encuentro para todos los que quieran ofrecer o descubrir la gastronomía cántabra, y han creado un programa que sigue la línea de otros eventos, distribuyendo espacios especializados en una oferta ordenada.

La idea es hacer protagonistas a los productos y a la industria agroalimentaria de Cantabria, pero con invitados (este año Castilla y León) y abiertos a la participación de otras comunidades con intención de conseguir repercusión a nivel nacional.

“Degusta Cantabria 2012” se estrena con intención de convertirse en una cita anual, de acceso gratuito y con una oferta distribuida en cinco espacios: Laboratorio del Gusto, Mercado de los Sentidos, Nido de Sensaciones, Laboratorio Infantil y Gastrobar. El horario del salón será de 12.00 horas a 21.00 horas, tiempo en el que se realizarán numerosas actividades.

Más información en la web de “Degusta Cantabria”

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario