Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Des Tapa” regresa a Madrid y Barcelona de la mano de American Express

American Express ha organizado esta nueva edición del concurso “DesTapa” tanto en restaurantes de Madrid como de Barcelona y que finalizará el próximo 10 de junio.

Los titulares de las tarjetas American Express podrán elegir la Mejor Tapa de Madrid y Barcelona, elegidas entre los 30 restaurantes y bares que participan en el certamen, a través de sus votaciones. Dieciséis locales se ubican en Madrid y catorce en Barcelona.

El objetivo de la campaña es acercar algunos de los mejores establecimientos de tapas de ambas ciudades a los clientes de American Express, por lo que la compañía ha lanzado la web destapa.es que recoge toda la información sobre el certamen, incluidos los bares y restaurantes participantes en el concurso, y permite a los usuarios subir comentarios e imágenes.

Los titulares pueden acceder a un área reservada, donde podrán realizar sus votaciones, beneficiarse de descuentos exclusivos y apuntarse a los dos eventos de entrega el premio a La mejor tapa 2012 de cada ciudad participante.

Los premios a los dos mejores establecimientos de tapas, uno en Madrid y otro en Barcelona, serán entregados en los eventos que se celebrarán el miércoles 20 de junio en el hotel Arts de Barcelona y el miércoles 27 de junio en el hotel Villamagna de Madrid.

Esta iniciativa, que se celebra por tercer año consecutivo, se enmarca en las acciones que lleva a cabo American Express para fomentar la gastronomía española, uno de los pilares de sus pilares a la hora de atraer el turismo tanto estatal como internacional.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario