Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Destapa Galicia” hasta el 9 de septiembre

“Destapa Galicia” es un concurso de tapas que organiza Coca Cola por primera vez en Galicia. La iniciativa gastronómica comenzaba el pasado 24 de septiembre y se celebrará hasta el próximo 9 de septiembre en las ciudades de Ferrol, A Coruña, Santiago, Lugo, Pontevedra, Vigo y Ourense.

Se trata de una ruta de tapeo que recorre Galicia y en la que participan un total de 134 establecimientos de diversas localidades gallegas ofreciéndonos deliciosas tapas en tres categorías diferentes: tapa tradicional, tapa creativa y tapa especial (en esta última la Coca Cola debe aparecer como ingrediente).

Cada una de estas tapas costará 2 euros si se pide sola, 3 euros si la acompañamos de una Coca Cola, o 4 euros si queremos un chispazo… Además se puede ser parte también del jurado popular mediante vuestros votos, gracias a los cuales los cuales se entrará también entrar en el sorteo de un iPad.

En la web que han creado para el evento, www.destapagalicia.com, podéis consultar todas las tapas que se han elaborado los establecimientos y que podréis degustar si os acercáis hasta alguno de ellos. Escoge tu ruta y prepárate para disfrutar de las mejores tapas.

La fase final del certamen tendrá lugar en el Centro Superior de Hostelería de Galicia a principios de octubre, donde los cinco finalistas recibirán una masterclass dirigida por el cocinero Pepe Solla.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario