Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Destápate 2013”: degustación de tapas en A Pobra

La quinta edición del concurso de tapas Destápate de A Pobra se llevará a cabo durante este mes de abril, tras la celebración de Semana Santa La asociación de empresarios de A Pobra en colaboración con el Concello desarrolla esta iniciativa en el que una veintena de establecimientos hosteleros ofrecerán a sus clientes, tanto vecinos como visitantes, elaboradas tapas con productos de la ría y de la tierra al precio de 1,5 euros.

Los responsables de este certamen indicaron que es mucho más que eso, pues se ha convertido en una auténtica exaltación o degustación. La cifra de locales participantes se elevó de los 16 del año pasado a los 20 actuales. En la relación de negocios implicados repiten A Terraza de Chicolino, Alameda, Anduriña, Caramiñas, Galeón, La Calle, María Castaña, New York, O Xeitoso, Tertulia, 4.20 y hotel Campiño y se incorporan como novedades Agro do Vento, Barlovento, El Museo, Franquiña, Torre Xunqueiras, y los restaurantes Cabío y Castelo, tras producirse las bajas del Ni fú-Ni fá, O Rampallo y Vox Pópuli.

Los clientes deberán cubrir una tarjeta con cinco cuños, con lo que además de entrar en el sorteo se les regalará una gorra. Cada semana se rifarán productos entre los participantes. Estos consistirán en lotes de conservas, viajes en catamarán cheques regalo de 50 euros para gastar en los locales adheridos y una noche en una casa de turismo rural. Los sorteos se harán cada lunes en un local distinto y serán públicos.

Durante los días 5, 6 y 7 de Abril el horario para la degustación será de 12.30 a 15.00 horas, y de 20.00 a 23.00 horas. El resto del mes el horario será viernes y sábado de 20.00 a 23.00 horas, y los domingos de 12.00 a 15.00 horas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario