Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Tapas pola Igualdade” en Vigo

Una ruta gastronómica para reivindicar los derechos de las mujeres. Esta iniciativa por la igualdad, que se enmarca dentro de la celebración del Día das Mulleres, que se celebra hoy, 8 de marzo, y, además, coincide con el 150 aniversario de la publicación de “Cantares Gallegos” de Rosalía de Castro, y que se va a desarrollar hasta mañana, 9 de marzo, en 27 locales del Casco Vello de Vigo. Esta ruta gastronómica se puede hacer desde el pasado martes.

Estos 27 locales del barrio ofrecerán tapas, creadas para la ocasión y que no superará los 3 euros. También se celebrará por las calles del Casco Vello y, dentro del marco de dinamización local, una nueva edición del Rastro Portovello con artículos de segunda mano, libros, vinilos, ropa, decoración o artesanía, y todo a precios populares.

La Asociacion de Comerciantes e Hosteleiros Vigovello se une a esta iniciativa, propuesta por la Concellería de Igualdade y el Consello Municipal da Muller, y colabora con la presentación de la “Ruta das Tapas pola Igualde”.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario