Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Un clásico para una escapada de fin de semana a Madrid

La Plaza de Santa Cruz, conocida como la Plaza Mayor, en pleno centro de Madrid, será de nuevo el escenario para una nueva edición del mercado gastronómico urbano al aire libre “Eating Madrid”, que se prolongará desde este viernes hasta el próximo 10 de marzo.

Este exclusivo mercado gastronómico es ya todo un clásico que presentará un selecto elenco de los mejores productos de alta calidad que pueden encontrarse en diferentes zonas de la geografía española, todo ello en el marco de un mercado callejero, plácido y peatonal, en pleno centro histórico de la ciudad.

Los expositores, todos especializados y procedentes de diferentes regiones, ofrecerán desde los productos clásicos a los más originales. Anchoas y bonitos del Cantábrico, quesos de Mahón y sobrasada mallorquina, embutidos extremeños o panes y empanadas de A Coruña.

El acceso a la feria es gratuito. La marca Eating recoge la experiencia de más de 400.000 visitantes en sus anteriores ediciones de Madrid. El horario es de 11.00 horas a 22.00 horas sin interrupción.

Eating Madrid 2013 es, sin duda, un aliciente más y una ocasión especial para organizar una escapada a Madrid en cualquiera de los dos próximos fines de semana.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario