Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“El Pirineo Verde” incluirá en la oferta turística el Camino de Santiago

Las asociaciones de turismo rural Abelore (Asociación de Agroturismos de Navarra) y Gîtes de Frande de Pirineos Atlánticos promueven un programa de comercialización conjunta de ofertas turísticas con la marca común “El Pirineo verde – Vers les pyrénées – Pirinio berdea”.

Estas asociaciones están ultimando los detalles de la nueva campaña de turismo y han explicado que participarán cerca de treinta establecimientos de cada parte. Tras una reunión que celebraron hace dos días en Baztan, ya se han diseñado varias ofertas.

Gîtes de France propone en concreto la oferta que incluye Camino de Santiago, Gourmet en Bearn y Vinos de Jurançon, mientras que Abelore incluye Camino de Santiago gastronómico, Ruta del Vino del Camino de Santiago y Pirineo verde gourmet.

Ahora, según han adelantado, están elaborando un website con las ofertas y una central de reservas on-line, además de una campaña de promoción. Así mismo van a emitir un boletín electrónico común para promocionar el territorio y sus ofertas turísticas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario