Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Nueva cita con el “viño de autor de Meaño”

Meaño (Pontevedra) será de nuevo el punto de encuentro para las bodegas de vinos elaborados de forma artesanal de las Rías Baixas, integradas dentro de la asociación que se encarga de organizar el evento. La cita con el “viño de autor” se celebrará del 24 al 28 de julio bajo una carpa en la Praza do Concello.

El XVI Encontro co Viño de Autor, una feria del albariño artesano que reunirá este año a una decena de caldos integrados en la Asociación de Bodegas Artesanas Rías Baixas, mantendrá el mismo programa que en ediciones anteriores, con precios populares para la botella y la copa.

Durante los cuatro días que durará la fiesta los stands de degustación abrirán a las 11.30 horas y habrá muchas otras actividades, entre las que destacan las actuaciones de música tradicional.

El pregón, a cargo del actor gallego Pepe Penavade, será el día 24 de julio. Destacan, además, los concursos populares, éxitos en ediciones anteriores, como el de “Fondar Barrís”, que alcanzará su sexta entrega el día 27, con final al día siguiente; o el segundo campeonato de “Debullar Millo”, el 26, así como el “II Concurso de Canto de Taberna”, el 25. Las inscripciones están ya abiertas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario