Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Estruming Days” promueve la dinamización del mundo rural

“Encontros profesionais para activar iniciativas empresarias no rural” en Pontevedra

La iniciativa “Estruming Days” tiene como objetivo intercambiar ideas de profesionales que aprovechan y dinamizan los recursos del mundo rural gallego.

Serán un total de tres encuentros profesionales que se llevarán cabo los últimos viernes de septiembre, octubre y noviembre y que se centrarán en tres elementos claves para mejorar la sostenibilidad de las empresas y potenciar el valor de los numerosos recursos que ofrece el medio rural: la I+D+i, el diseño y la tecnología.

Durante las tres jornadas se trabajarán dinámicas y técnicas grupales y creativas, procesos de co-producción y de intercambio de experiencias por parte de profesionales de distintos sectores. La primera de las reuniones tendrá lugar en el centro de la Misión Biológica de Salcedo este viernes, 27 de septiembre, y tendrá como tema central la I+D+i, contando con la participación de las compañías Orballo Innovaciones Forestales y Bodegas Fermenta.

La segunda cita tendrá lugar en la Casa de Cultura de Santa María de Xeve el 25 de octubre y la temática será el diseño. Las empresas Woodglass y Cenlitrosmetrocadrado participarán en este encuentro. Y el 29 de noviembre se celebrará la última reunión prevista en la Facultad de Bellas Artes y cuya temática será las nuevas tecnologías y el uso de Internet. En esta ocasión, las compañías asistentes serán Elogia y Saborplace.

Estas jornadas técnicas están organizadas de forma conjunta por la Comunidade de Montes do Salgueiral y Anias Xestión Sociocultural, que cuentan con el apoyo económico del Concello de Pontevedra y con la colaboración e implicación de Espacio Arroelo-Coworking Pontevedra, Xeneme Proxectos Sociais y Raquel Pedrouso, Coach Executivo.

Más información en www.estruming.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. Moitas gracias pola disfusion. Saudos!

Escribe un comentario