Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Cerca de 100 expositores se dan cita en la “Feira da Artesanía” en Outeiro de Rei

Outeiro de Rei (Lugo) celebrará el primer fin de semana de julio la séptima edición de la Feira da Artesanía, en la que participarán cerca de 100 expositores. Los actos y actividades llenarán toda la jornada de alternativas de ocio para el vecindario y visitantes por las principales calles de Outeiro.

La feria tendrá dos apartados. Por una parte estará el dedicado a la artesanía con numerosas casetas y por el otro la carpa gastronómica, que pondrá a la disposición del público productos típicos gallegos de alimentación de calidad como el membrillo, quesos y embutidos.

Como en ediciones anteriores habrá demostraciones de distintos oficios: por un lado, estarán presentes ceramistas de Bonxe, parroquia del municipio donde aún se conserva esta actividad, de Buño y de Sober; por otro, habrá un ferreiro, dos cesteiras y un torneiro, entre otros integrantes de esas tradiciones. También se pondrán en marcha talleres para niños y mayores: de pan, barro, marionetas, cestería o juegos.

En cuanto al programa musical las personas asistentes podrán disfrutar de las actuaciones del Grupo de Gaitas de la Asociación Cultural Pena das Rodas en el campo de Santa Isabel y la Banda Municipal de Música delante de la Casa Consitorial.

Programación 2013

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario