Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Feira da Primavera” viste de colores el Barrio de San Pedro (Compostela)

La Asociación de Comerciantes del Barrio de San Pedro continúa con los preparativos de la Feira da Primavera, que dará la bienvenida al mes de mayo y que celebrará el barrio compostelano el próximo día 4. Este año, contando con la extensión del barrio de Concheiros, tendremos la ocasión de asistir a una de sus fiestas más importantes, que rinde homenaje a la primavera y a las flores.

En el barrio de San Pedro, los comerciantes sacarán sus productos a la calle y bares y restaurantes instalarán terrazas para que la gente pueda comer, tomar unos vinos o cenar al aire libre. La feria contará además con un mercado de artesanía en el que participan artesanos de toda Galicia. Este mercado, organizado por la Asociación de Comerciantes del Barrio de San Pedro que invita a vecinos, paseantes y turistas a disfrutar de un día cargado de animaciones, conociendo más de cerca la oferta comercial y los productos de la rúa.

Una de las actividades que más furor causa entre el vecindario es el Concursos de Decoración de Balcones. Por la Rúa de San Pedro adelante habrá casas decoradas, que contarán con unos números para que después se pueda votar por el más atractivo en la Cantina de la Comisión de Festas.

La rúa de San Pedro y Concheiros se convertirán el próximo 4 de mayo en una zona peatonal para acoger esta feria, con un ambiente de los más divertido y festivo. Además el programa, que todavía no está terminado, incluirá varias actividades y animaciones callejeras con animación musical.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. Hola .Me gustaria mucho participar en vuestras ferias ,yo hago cosas artesanales de abalorios,no se como tengo que hacer para apuntarme ,si me podrias ayudar o aconsejar os lo agrdeceria mucho,atentamente isabel

Escribe un comentario