Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

A Estrada celebra 40 años de antigüidades

Regresa a la localidad pontevedresa de A Estrada una cita que cumple cuarenta años: la Feira de antigüidades, que se celebra este fin de semana, del 8 al 10 de marzo y que, como su nombre indica, es lugar en el que encontrar soluciones para el hogar, piezas singulares o, por lo menos, pasar un rato entretenido.

Esta feria acoge en cada edición a un gran número de anticuarios y expositores venidos de Galicia y de otros muchos puntos de España y Portugal, con lo que cuenta con una gran oferta de productos: muebles antiguos, porcelanas, aparatos de radio, fotografías, moneda, discos, etc… convirtiéndose año tras año en una de las citas de referencia en el mundo de las antigüedades en Galicia.

La Fundación de Exposicións y Congresos de A Estrada, en su afán de contribuir a la promoción de sectores económicos punteros, ha diseñado un doble certamen para los próximos días 8, 9 e 10 de marzo. Junto a la Feira de antigüidades se celebra también la tercera Feira de oportunidades do comercio.

La Feira de oportunidades do comercio es un outlet en el que se podrá comprar a precios incluso mucho más económicos que en los períodos de rebajas. Una amplia muestra que integra todos los sectores del comercio: calzado, textil, joyería, ópticas, librerías, electrodomésticos, muebles, tapicería, complementos, decoración, iluminación ferretería, calefacción, alfarería, etc…

Ambas muestras, se celebran en horario ininterrumpido de 10.00 horas a 20.00 horas, salvo el viernes que sólo abrirá al público de 16.00 horas a 20.00 horas. La entrada será gratuita para todas las personas visitantes, sorteándose entre los asistentes 6 vales de compra por un importe de 50 euros cada uno.

EL visitante disfrutará de 70 firmas expositoras presentes, distribuidas a lo largo de más de 7.400 m2 y cuatro pabellones; además está previsto que la muestra se complemente con una serie de actividades paralelas, de carácter gratuito,  como desfiles, demostración de zumba o una exposición arqueo-campo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario