Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Feira do Viño de Valdeorras” se adelanta al 13 y 14 de julio

Un año más volvemos a A Rúa (Ourense) para la “Feira do Viño de Valdeorras” donde podremos disfrutar de música, humor, gastronomía, exposiciones y, sobre todo, de grandes vinos. Además la décimo sexta edición será la protagonista del programa líder de las mañanas del fin de semana de Radio Nacional de España “No es un día cualquiera”, que ha elegido la feria del vino de Valdeorras para cerrar su temporada de emisión y complementar, de esta manera, unos actos que buscan el disfrute de los visitantes a través de un nutrido elenco de ofertas que tendrán su punto cúlmen en la exhaltación de los vinos DO Valdeorras.

La cita en directo con RNE será a partir de las 8.00 horas del sábado, 13 de julio, en el Cine Avenida. La apertura del recinto ferial en el Área Recreativa de O Aguillón de A Rúa (Ourense) se hará oficial a las 12.30 horas. El programa incluirá desde una exposición de vehículos clásicos, hasta actuaciones musicales y un monólogo del humorista Rober Bodegas.

Todo un programa cultural maridado con platos gastronómicos de vanguardia y con vinos DO Valdeorras, que convertirán a la comarca en el centro neurálgico de la gastronomía y la enología este fin de semana.

El domingo como broche final a la cita ferial se entregarán los premios a las bodegas ganadoras de la XIV Cata de Viños de Valdeorras y se hará una demostración de cocina en directo y un maridaje culinario con los caldos de Valdeorras.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario