Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Feira do Viño do Rosal” reúne a diez bodegas durante este fin de semana

La cita del vino de la Subzona de O Rosal, que llega a su XXI edición, reunirá, como en años anteriores, a todas las bodegas de la localidad pontevedresa, durante todo el fin de semana, del 19 al 21 de julio. Cada bodega tendrá su respectivo stand, donde servirá lo mejor de sus cosechas, con degustación de vinos.

La Feira do Viño de O Rosal se completa además con la exposición de productos hortofrutícolas y envasados, elaborados en la localidad. Y además este año destaca la llegada de importadores de México y Guatemala que visitarán a tres de las bodegas para conocer sus instalaciones y la calidad de sus vinos.

Esta fiesta de exaltación del vino del Baixo Miño se celebra en la plaza de O Calvario. Desde aquella primera edición, la Feria del Vino de O Rosal se ha abierto un hueco como cita indiscutible y característica de los vinos de la zona Rías Baixas y especialmente de la Comarca del Baixo Miño, con un éxito de participación que se repite en cada nueva edición.

Además de la oferta vinícola existe también una oferta musical que amenizará las jornadas de la feria y en la que participarán diferentes charangas. También se ofrecerán diferentes actividades culturales como la exposición de pintura del grupo IMPÁS que dirige Alicia Alonso; esculturas de José Luis Rodríguez Corea y la XX Mostra Filatélica e Numismática del grupo Val do Rosal, con cuño conmemorativo de Rías Baixas.

La inauguración está prevista para este viernes, a las 20.00 horas en la Praza do Calvario y e l pregonero será el restaurador tudense, Estrella Michelín 2012, Alberto González Prelcic.

Programa completo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario