Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Arteixo viaja a la época de 1900

“Feira Histórica Arteixo 1900” se celebra los días 18, 19 y 20 de octubre

La “Feira Histórica Arteixo 1900”, que se celebra desde el año 2000, se celebrará este fin de semana, del 18 al 20 de octubre. Cada año se centra en un determinado tema, escogiendo para esta nueva edición “As artes e os oficios”.

Las asociaciones locales participarán en la dinamización de la fiesta con fotografías antiguas y colección de antigüedades, los grupos de cantareiras y gaiteiros con su música y baile, y las agrupaciones de teatro con sus escenificaciones.

Además de manifestaciones artísticas y demostraciones de antiguos oficios, el amplio programa incluirá también música en vivo, talleres para niños y para adultos, teatro, marionetas, degustaciones gastronómicas, muestras de artesanía y juegos.

La apertura oficial del Mercado 1900 en el paseo fluvial será el viernes, 18 de octubre, a las 17.00 horas y a las 20.00 horas se iniciará el Mercado do Balneario. El sábado se celebrarán todo tipo de actividades destacando el programa nocturno con la “Cena Baile 1900″ con un menú tradicional y las actuaciones de Berrogüeto y Freedonia.

Programación completa

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario