Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Feira Histórica do Dezaoito”: cita ecológica y sustentable en Cuntis

Regresa a Cuntis la Feira Histórica do Dezaoito, que adscrita al sello de calidad Feiras Galicia Sustentable, convertirá la localidad pontevedresa en la capital de la ecología el próximo sábado, 15 de junio.

La jornada estará dedicada, al completo, a la gastronomía ecológica pero, también, habrá tiempo para otras actividades como la música o juegos populares propios de la cultura gallega.

Durante todo el día se podrán adquirir todo tipo de productos ecológicos y tradicionales como miel, mermelada, vino, dulces, productos de la huerta, quesos, o artesanía, bordados, cuero, tallas en madera, platería o linos, disfrutando al mismo tiempo de actuaciones musicales y folclóricas, que estarán protagonizadas por la la Agrupación Municipal de Música y Baile Tradicional de Cuntis y grupo Peter Punk. Todas personas que se acerquen hasta Cuntis también tendrán la oportunidad de visitar la exposición “Oficios e Traballos y Encaixe de bolillos” en el Teleclub.

Para comer se puede elegir entre los puestos de pulpo, jabalí, empanadas, churrasco y carne “ao caldeiro”. Para degustar el menú jabalí, compuesto por empanada, pulpo y jabalí tendrá que ser previa reserva en los siguientes teléfonos:

-Peña Agro Xabarín (Cuntis):711 739 952
-Bar Traspaso (Cuntis): 636 601 026
-Bar Pena da Auga (Caldas de Reis): 986 541 060
-Bar Fermín (Saiar): 617 058 813

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario