Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar

“Feito a Man 2012” lleva de nuevo la música a la calle

El festival “Feito a Man 2012” regresa a las calles de Compostela y se quedará con un programa lleno de conciertos hasta el próximo 25 de agosto. El festival, que este año llega a su décima edición, contará con la participarán de un total de 33 creadores que configurarán un mosaico cultural en las calles de la ciudad con jazz, blues, rock, pop, hip hop, danza, fotografía y poesía.

Este año se recupera para los sábados por la mañana la sesión vermú musical en las Matinés que tendrán lugar en la Reixa, Babel y Crechas. Se incorporará también a la programación lecturas poéticas con los Picaversos Surrealistas que en el “Feito a man” tendrán cómo temática “especiales surrealistas”, con el gallo del centenario del nacimiento de Eugenio Granell.

La inauguración oficial del festival de creación emergente se celebró este pasado lunes 6 con las actuaciones de Wolrus en la Rúa Tras de Salomé y de la chilena Pascuala Ilabaca en la Plaza de Feixoo.

“Feito a Man” se promueve como una iniciativa asociada a la intensa actividad desarrollada por la Asociación Cultural Cidade Vella, integrada por establecimientos emblemáticos del casco histórico compostelano. La Asociación y los establecimientos que le dan vida, crean el festival en el año 2003 como un espacio natural de encuentro, interdependencia, reflexión, formación e intercambio entre músicos, espectadores, artistas, creadores y la propia ciudad, que cobra vida en comunidad, en diferentes espacios y con diferentes miradas, amables y fusionadas.

En las nueve ediciones anteriores, cerca de 30.000 espectadores participaron de la completa programación que el festival diseña desde sus inicios. En este tiempo, “Feito a Man” se ha consolidado como un festival de referencia y cita ineludible para los amantes de la cultura libre, comprometida, urbana y de calidad.

Programación 2012

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario