Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Silleda degustará su paella gigante este viernes

Cortegada (Silleda) se vestirá de gala un año más para celebrar las fiestas patronales de Santa María y, cómo no, la esperada fiesta gastronómica de la Paella Gigante, que se celebrará este viernes, 19 de julio.

La gran cita gastronómica, que alcanza ya su décimo tercera edición, es el principal atractivo de las fiestas patronales de la localidad pontevedresa. Las fiestas se inician con la elaboración y degustación de este plato que obtendrá enormes dimensiones, por lo que se convierte en uno de los puntos fuertes de la celebración.

La degustación de la Paella Gigante comenzará a partir de las 22.00 horas y si la organización mantiene los precios del año pasado serán por diez euros por una cazuela conmemorativa (de regalo) con una ración de la exquisita paella, acompañada de pan, vino, refrescos, queso con membrillo, café y aguardiente.

La organización mantiene información permanente sobre el festejo de este año y de su trayectoria histórica en su página web, www.festadapaella.es.

¿Buscas dónde comer, dónde dormir y visitas y excursiones en Silleda y alrededores? Toda la información la tienes en: www.areasantiago.es

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario