Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Festa da Pisa da Castaña”, degusta el otoño en Parada de Sil

El otoño sigue su curso y también las fiestas que se celebran en esta época del año. La castaña es una de las protagonistas fundamentales y en Parada de Sil han programado para el próximo sábado, 24 de noviembre, una cita que confirma su importancia, la “Festa da Pisa da Castaña”.

Parada de Sil (Ourense) recupera así esta celebración tradicional que arrancará a las 11.00 horas en el lugar de Purdeus, Chandrexa. A las 12.00 horas, tendrá lugar la exposición “Traballos Tradicionais” donde las personas que acudan a la cita tendrán la oportunidad de admirar instrumentos y oficios antiguos como el barquilleiro o el afilador.

A la misma hora, en la Plaza del Concello, también tendrá lugar la exposición y venta de productos de la zona de Parada de Sil, como vino, mermelada, bica, queso…

Un grupo de gaitas amenizará la jornada, y además, todos los asistentes podrán degustar platos elaborados con castañas, en diferentes restaurantes de la zona, como el Camping, Casa Julio, A Fábrica da Luz y Bar Pilar.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario