Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Festa da Zorza” anima el fin de semana en Maceda (Ourense)

Las fiestas gastronómicas no paran nunca en Galicia, el calendario continúa y las citas de productos típicos gallegos también. Este otoño viene cargado de novedades y, aunque la Festa da Zorza, ya cuenta con siete años de experiencia, sigue sorprendiendo por el menú gastronómico.

La zorza, plato muy apropiado para este tiempo de frío y lluvias, será el producto protagonista de este sábado, 27 de octubre en Maceda (Ourense), aunque no el único a la mesa. Este plato estará acompañado por empanada, panceta, pan y, cómo no, el vino, que no puede faltar nunca en todo menú gastronómico que se precie.

A partir de las 20.00 horas en la Praza das Toldas podrás degustar todo tipo de platos elaborados a base de zorza: empanada de zorza, ración de zorza, panceta, pan y vino, con un precio aproximado los 5 euros por persona y los tickets se podrán adquirir en las casetas que se instalarán el mismo día para la ocasión.

La Asociación Cultural e Gastronómica “Taberneiros do Pobo” compuesta por 20 personas de la localidad ourensana organizan esta cita gastronómica desde hace siete años y lo hacen en colaboración con el Concello de Maceda.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario