Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Festa das Cabazas” en el barrio de Conxo este sábado

El barrio de Conxo, en Santiago de Compostela, celebrará la “Festa das Cabazas” este sábado 2 de noviembre con un amplio programa que incluye un concurso de calabazas terroríficas, un Túnel do Terror, un Magosto, música y actividades para los más pequeños y pequeñas de la casa.

Esta iniciativa, organizada por la Coordinadora das Festas Tradicionais de Conxo, comenzará el sábado a partir de las 18.00 horas con la exposición de las calabazas del Concurso de Cabazas Terroríficas en la Praza Aurelio Aguirre.

Las calabazas se exhibirán el 31 de noviembre en los locales asociados, que se distinguirán por tener globos en su entrada. La fiesta contará también con un Túnel do Terror en el Centro Sociocultural de Conxo donde se llevarán a cabo tres pases: de 18.00 a 18.45 horas para madres y padres con niños y niñas hasta 5 años; de 19.00 a 19.45 horas para niños y niñas de 6 a 14 años; y de 19.45 a 20.00 horas para adultos.

A partir de las 19.30 horas, en la Praza Aurelio Aguirre, se celebrará un tradicional magosto, con servicio de cantina incluido. Además, durante todo el día habrá una feria de artesanía en la plaza donde estarán instalados numerosos puestos.

La jornada se clausurará con una sesión de cuentacuentos a cargo de Pedro Brandariz a las 19.45 horas, y con una exhibición de danza oriental de Awalim a las 20.30 horas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario