Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

A Rúa comienza el año con ración de codillo y grelos

Ya es el sexto año consecutivo que el Concello de A Rúa (Ourense) organiza la Festa do Codillo, con un menú gastronómico de envidia. La cita será el próximo sábado, 26 de enero, a las 14.30 horas, en el Pavillón Polideportivo de la localidad.

Todas las personas que decidan asistir a este popular evento gastronómico podrán degustar la elaborada receta con su principal protagonista, el codillo de cerdo. Un menú que además estará salpicado por otros productos típicos de Galicia, el consomé con tropezones, grelos, chorizos, cachelos, bica, café, pan, vino y licores. Todo este manjar por 15 euros, precio que llevará incluido el regalo del plato, la taza y el pocillo de café.

Esta fiesta rinde homenaje a uno de los platos más populares y suculentos del otoño e invierno en Galicia, el codillo de cerdo.

El codillo es una de las partes más suculentas y deliciosas de la carne del cerdo. Su textura es muy suave y suele ir acompañada de patatas y legumbres, dos productos básicos y de muy buena calidad de la gastronomía gallega.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario