Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Festa do Marisco” pone la nota gastronómica al verano en Vigo

Los amantes del marisco y de la buena gastronomía en general tienen una cita en el puerto de Vigo del 5 al 8 de septiembre en una nueva edición de la “Festa do Marisco Vigomar”. Esta feria que, constituye un referente importante dentro de las fiestas gastronómicas de Galicia, ofrecerá hasta cuarenta variedades diferentes para degustar.

Los visitantes podrán degustar casi todo tipo de marisco que gusten: almejas, bacalao, buey, camarones, cigalas, chocos, chipirones, langosta, langostinos, lubrigante, navajas, vieira, zamburiñas, nécoras… y más. Existe la posibilidad de elegir, sin embargo, una parrillada de marisco, que incluiría muchos de estos productos. Los precios por ración oscilan entre 3 y 20 euros. El precio de las mariscadas será de 18 euros la pequeña y 35 por la grande.

También habrá empanadas de diferentes elaboraciones, que oscilarán entre los 3,50 euros por ración a los 45 euros (enteras) según relleno.

La apertura de la fiesta será el jueves 5 de septiembre a las 12.00 horas, con varias exposiciones y música, haciéndose oficial a las 13.00 horas con la lectura del pregón a cargo Celso Parada.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario