Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Festa do Salmón” en A Estrada el 19 de mayo

La degustación popular de la Festa do Salmón se celebrará el próximo domingo, 19 de mayo en A Estrada con numerosas actividades de exaltación del salmón, como el Concurso Internacional de Pesca o el Concurso de tapas en el que participan los restaurantes del concello. Además este año contará con la novedad de su recién estrenada declaración Festa de Interese Turístico Galego.

A Estrada abrirá las puertas para todas aquellas personas que deseen probar el sabor exquisito del salmón. Esta es una cita ineludible para los que disfrutan comiendo este pescado tan abundante en el río Ulla, motivo por el cual se viene celebrando esta fiesta ya desde el año 1974.

El año pasado participaron un total de 23 locales de hostelería, siendo todo un éxito tanto en cuanto a organización como en cuanto a público se refiere. Este año se repetirá el concurso de tapas denominada Ruta das Tapas que se desarrollará los días 10, 11, 12, 16, 17 y 18 de mayo y que serán valoradas por todas aquellas personas que se acerquen a degustar estos manjares y también por un jurado de expertos.

Este año, cumpliendo ya 40 años de celebración, el cartel apela a la riqueza culinaria de los restaurantes de A Estrada. El festival de sabores del rey del río arrancará con el Concurso de Tapas de Salmón este fin de semana.

¿Buscas dónde comer, dónde dormir y visitas y excursiones en A Estrada y alrededores? Toda la información la tienes en: www.areasantiago.es

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario