Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Redondela reivindica “o viño da casa”

“Festa do viño da casa” en Saxamonde (Redondela), 6 y 7 de julio

La parroquia de Saxamonde (Redondela) ha colocado también en el calendario veraniego la “Festa do Viño da Casa”, que reivindica los caldos artesanos. Los días 6 y 7 de julio la estrella será “ o viño caseiro”, pero para beber antes habrá que hacer trabajar al diente y, para ello, podremos comer churrasco, pulpo o pollo asado, que podremos degustar en las casetas que abrirán a las 18.00 horas del sábado.

La celebración reúne a productores domésticos de vino, que ofrecerán sus caldos a los visitantes. Como el año pasado la Asociación Cultural Chan das Pipas, que organiza el evento, ha preparado de nuevo la Agro-Olimpiada, con tres pruebas relacionadas con las actividades agrarias como son el transporte de saco de patatas, un circuito de carretillas y lanzamiento de azada.

El programa del sábado, 6 de julio, también incluye la exposición fotográfica “Fotofuranchos 2013” y un cartel musical del que forman parte Asubíos de Cedeira, el grupo de pandereteiras Arela de Saxamonde, el grupo de gaitas Escornabois, O Leo ¡Arremecaghona! y Alvariza.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario