Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

De pinchos y tapas en Pontevedra

“Festa Gastronómica de Pinchos e Tapas” de Salcedo (Pontevedra)

Las tapas y los pinchos forman parte de la cultura gastronómica de Galicia y, por eso, la Sociedad Cultural Deportiva Salcedo, ha organizado por segundo año consecutivo, una fiesta donde estos platos en miniatura serán los protagonistas. La cita será en el pabellón de Cabanas de Salcedo (Pontevedra) los días 16 y 17 de noviembre.

Entre las diferentes opciones gastronómicas las personas asistentes podrán degustar pulpo de la ría, elaborado “á feira”, navajas, lomo de buey a la piedra, chorizo al vino, tortilla, jamón asado, zorza, callos o empanada. Todo ello a precios populares que, el año pasado, oscilaron entre los tres y los seis euros de las tapas y entre uno y dos euros en el caso de los pinchos. Esperemos que se mantengan durante esta nueva edición.

La oferta culinaria será complementada por diversas actividades culturales y musicales que se desarrollarán a lo largo de toda la jornada. La cita gastronómica estará amenizada por la música de la orquesta Nuevo Talismán, por la charanga DGT y por Fatiga Fusión, un grupo que interpreta piezas de bolero y jazz.

Todos los beneficios de la fiesta, que este año estará adaptada para personas con movilidad reducida, serán destinados a la Sociedad Cultural Deportiva Salcedo, para seguir trabajando en su lucha diaria por formar a los niños y niñas que forman los 10 equipos con los que cuenta en la actualidad.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

2 comentarios

  1. ivan

    Disfruten de las fiestas compañeros, y tengan mucho cuidado con los timos y estafas de Ivan Rodriguez Canda, de todoverbenas y directivo de SCD Salcedo. 

  2. ivan

    Disfruten de las fiestas compañeros, y tengan mucho cuidado con los timos y estafas de Ivan Rodriguez Canda, de todoverbenas y directivo de SCD Salcedo

Escribe un comentario