Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Festa Gastronómica do Leite” veranea en Negreira por San Cristovo

Las fiestas de verano de Negreira innovan este año y incluyen dentro del programa una nueva cita gastronómica para Galicia, “Festa gastronómica do Leite”, que será el plato estrella de este año.

La comisión de fiestas de Negreira se ha encargado de que la localidad coruñesa tenga las mejores fiestas de verano y amplían un programa, que contará con numerosas actividades del 10 al 14 de julio. Carlos Jean, el artista de origen ferrolano será la gran atracción con un concierto de pago en la explanada de As Brañas el sábado 13 de julio. Este mismo día se estrenará también la “Festa gastronómica do leite”.

En la primera edición de esta cita gastronómica las personas que se acerquen a la Praza do Concello a partir de las 11.00 horas podrán degustar todo tipo de productos derivados de la leche como arroz con leche, quesos, leche frita, crema de yogur, y demás productos expuestos en los diferentes stands.

Serán cinco días de festejos, tres de ellos con verbena, y uno con un festival de grupos de rock. El colofón, el domingo 14 con una fiesta para los niños y el concierto del grupo Mamá cabra.

Programa completo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario