Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Festas da Peregrina” llenan de música y animación las calles de Pontevedra

La ciudad de Pontevedra arranca las fiestas del verano el segundo sábado del mes de agosto, al que seguirá toda una semana de festejos, entre los que destacan los conciertos y los eventos gastronómicos. Conocidas como las Festas da Peregrina, Pontevedra cumple un programa con numerosas actividades, entre ellas una feria provincial de productos de la tierra, a la que acompañan ofrendas florales, la participación de grupos folclóricos y procesiones.

Las fiestas de este año 2013 ya tienen preparado un cartel de conciertos, sujeto a cambios de última hora. La “Semana Grande das Festas de Pontevedra” se inaugurará el sábado, 10 de agosto, y se prolongará hasta el domingo siguiente, día 18 de agosto.

El programa contará con una semana de animación y diversión, con especial reflejo en las calles de la ciudad. El pregón desde el pazo de Mugartegui supondrá el inicio das fiestas, que terminarán cada día con un gran concierto en la Praza de España y las tradicionales verbenas y carruseles de la Alameda y Montero Ríos.

Mago de Oz, La Guardia, La Frontera, la gira World Dance Music de los 40 Principais, Sondeseu, Berrogüeto, Malú, Auryn y Paloma San Basilio son las estrellas invitadas a los conciertos gratuitos de la Praza de España. Otros conciertos, teatro infantil, exhibiciones y animación en la calle rúa llenarán de vida estos días de verano en Pontevedra.

Programa completo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario