Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Festas de Ourense 2013” descifra un programa marcado por la animación en la calle

El Concello de Ourense ha descifrado una programación para sus fiestas patronales que darán inicio a un verano, que esperan traiga muchas sorpresas. Desde el 21 al 30 de junio la ciudad acogerá una gran variedad de conciertos y actividades, y casetas gastronómicas que no dejarán a nadie fuera de la fiesta, ya que además apostarán sobre todo por la animación en la calle.

Con gran cantidad de conciertos y una amplia variedad de actividades culturales y gastronómicas, las fiestas arrancarán oficialmente el día 21 de junio con un concierto de Melendi que abrirá la veda a un programa muy completo.

Destaca también el Mercado Medieval que se basará en una recreación medieval por las calles del centro histórico de la ciudad, coincidiendo con las fiestas grandes de Ourense. El mercado cobrará vida a partir del jueves 27 de junio con la instalación de diversos puestos de artesanía que estarán presentes durante cuatro días.

Durante los días que durará el mercado, se podrá disfrutar de actuaciones musicales, representaciones de obras de teatro y de títeres, así como también, exhibiciones de cetrería y exposiciones, entre otras.

A continuación os dejamos el enlace para que vayáis escogiendo vuestro día favorito de fiesta:

Programa Festas Ourense 2013


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario