Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Festival de la Luz 2013” en Boimorto, 14 y 15 de septiembre

El Festival de la Luz, un evento solidario que dará cabida a varios artistas del panorama musical tanto estatal como internacional, regresa a Boimorto con una segunda edición, que espera superar el número de festivaleros y festivaleras del año pasado, 5.000. El festival, que está organizado por Luz Casal, ocupará un recinto de 20.000 metros cuadrados junto a la casa natal de la cantante en Boimorto, una localidad de base agrícola. Este será el escenario del festival, que se celebrará los días 14 y 15 de septiembre.

Fito&Fitipaldis, Rosendo, Carlos Núñez, Spin Doctos o Dover son algunos de los artistas que participarán en la segunda edición. El cartel se completa con la incorporación de nuevos artistas tanto en el escenario principal como en el escenario de SON Estrella Galicia.

El programa del evento une un cartel musical “de primer nivel” y una muestra de proyectos que apuestan por el desarrollo competitivo de Galicia y por la sostenibilidad de su medio rural. Todas aquellas personas que decidan asistir a esta cita cultural no solo podrán disfrutar de música, sino también de la gastronomía gallega y actividades lúdicas y culturales enfocadas a todo tipo de público.

El festival solidario tiene entre sus prioridades la promoción del medio rural y contará con un Mercado de la Cosecha, una muestra de las iniciativas productivas que innovan y fomentan la calidad de vida en el rural. En este mercado se podrá probar los mejores alimentos gallegos y experimentar con los productos y servicios que ofrecen las empresas del rural.

Habrá también una zona de acampada gratuita y el precio de las entradas para disfrutar de los conciertos será de 10 euros por un día y 15 euros dos días. La recaudación de las entradas y de las demás actividades se donará a la Asociación Española contra el Cáncer de Galicia.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario