Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Compostela celebra el fin del mundo bailando

El próximo 21 de diciembre, las profecías mayas auguran un desastre de proporciones planetarias del que probablemente solo se salven las cucarachas y otras gentes con traje y corbata. De este modo, bien sea porque nos fiemos de los augurios de civilizaciones precolombinas o porque simplemente veamos la tele y tengamos Internet, nos queda poco tiempo en el planeta, así que ¡disfrutemos!

Y desde Panties Producciones lo harán a lo grande celebrando una Fiesta del Fin del Mundo con el concierto de Mujeres y Wild Balbina, en la Zona C, el próximo viernes 21 de diciembre.

“Mujeres”, el cuarteto barcelonés de rock vitamínico, vendrá con su nuevo LP, “Soft Gems” bajo el brazo, con el que demuestran que nadie les hace sombra en su género, habiendo ascendido del fenómeno de culto que fueron con su debut, ‘Mujeres’ (Sones, 2009), a banda imprescindible del actual underground peninsular. La licuadora en la que se mezclan The Sonics, Black Lips, The Kinks o el garaje-punk latino que abanderaron Los Saicos arrasará la Zona C antes de que otros la hagan por nosotros.

Por su parte, los jovencísimos Wild Balbina, abrirán la noche con su sofisticada, y no exenta de pegada, propuesta que recuerda a los grupos con chica californianos en la estela de Best Coast, Vivian Girls, o a las mismísimas Breeders del Divine Hammer. Una de las más prometedoras bandas gallegas que han llamado la atención de Elefant Records publicándoles su primer EP, “Eat Tacos”.

Podéis adquirir las entradas en A Reixa Tenda, en la Taquilla del Teatro Principal y en enpanties.ticketea.com a un precio de 8 euros de forma anticipada y 10 euros en taquilla.

Si el final llega, que nos coja bailando!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario