Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Foro Internacional de Espazos para a Cultura” analiza relación entre museos y nuevas tecnologías

El “Foro Internacional de Espazos para a Cultura” (FIEC) celebra su segunda edición en Compostela, del 7 al 9 de noviembre, bajo el título “A araña na rede”, que analizará la necesaria relación entre las nuevas tecnologías y las instituciones encargadas de la custodia y divulgación del patrimonio cultural.

La edición de este 2012, que volverá a celebrarse en la Cidade da Cultura, contará con la presencia de representantes de destacadas instituciones culturales que, además de su patrimonio cultural, destacan por la optimización de las nuevas tecnologías en su día a día. Son tanto profesionales independientes como de centros internacionales y nacionales como la Tate Modern, The British Museum, el Museo Thyssen-Bornamisza o el MACBA-Museu D’Art Contemporani de Barcelona.

Este II FIEC busca analizar las estrategias puestas en marcha por diferentes instituciones para acercar la oferta artística a un mayor número de gente, convirtiendo a los museos en verdaderos motores de una oferta cultural que incluso sirva para reactivar el sector turístico.

Inscripciones

El “Foro Internacional de Espazos para a Cultura” dispone de 155 plazas destinadas a profesionales del ámbito de la cultura y estudiantes, que pueden inscribirse hasta el miércoles 31 de octubre. Para las cien primeras plazas, el coste será de 30 euros para estudiantes y 50 para profesionales. Los interesados encontrarán en www.fiec-cidadedacultura.org el boletín de inscripción y toda la información necesaria para participar.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario