Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Gala do Cocido 2013” de Lalín

La Gala de Gastronomía de Galicia, conocida como “Gala do Cocido” se celebrará el próximo viernes, 1 de febrero, a las 21.30 horas en el Lalín Arena, presentada por José Ramon Gayoso y Sonia López. En esta gala se hará entrega de los premios de Gastronomía de Galicia y de Xornalismo Gastronómico “Álvaro Cunqueiro”.

Estopa y Melendi serán las actuaciones principales de la “Gala do Cocido”, que se celebrará el 1 de febrero en el Lalín Arena. Contará con la participación de grupos locales y será retransmitida por la TVG. A estos dos se suman la reconocida cantaora Estrella Morente, el grupo de poprock Melocos y la agrupación que ganó el premio más relevante de la edición 2012 de los 40 Principales, Efecto Pasillo.

También se subirán al escenario del multiusos Lalín Arena, el viernes día 1 de febrero, a partir de las nueve y media de la noche, los ex Operación Triunfo Rosa López -que ya ha actuado en varias ocasiones en la capital dezana-, y Natalia Rodríguez.

Junto a estas estrellas del panorama nacional están previstas las actuaciones de la orquesta Philadelfia y las agrupaciones locales Os Dezas de Moneixas, A Carballeira de Cercio y las veteranas Pandereteiras de Zobra.

A partir del lunes 28, el Concello de Lalín tiene previsto proceder al reparto de las invitaciones para asistir a la gala.

Feira do Cocido 2013

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. Alba

    Y los que no somos de Lalin, como podemos conseguirlas?

Escribe un comentario